Rolando Alvarenga confirma que han llamado a los cuatro diputados que dieron su apoyo a la propuesta de Nayib Bukele

0
393

EL SALVADOR.- Esta mañana en la entrevista de Canal 12 conducida por el periodista Manuel Burgos, el vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional del partido ARENA confirmó que han mandado a llamar a los cuatro diputados que dieron su apoyo al presidente electo Nayib Bukele sobre la construcción de escuelas con el dinero con el que el presidente de la de la Asamblea Legislativa Norman Quijano pretende construir un nuevo edificio para el primer Órgano de Estado.

Los diputados que han sido llamados por parte del partido ARENA, son Gustavo Escalante, Arturo Magaña y las diputadas, Milena Mayoga y Felissa Cristales. 

Según Alvarenga ellos han sido citados para este día por la Comisión Política de ARENA para escuchar sus motivaciones de apoyo a la propuesta del presidente electo y señalamientos al partido, porque según él se apresuraron a apoyar la solicitud de Bukele sin saber cual sería la posición de su partido.

El presidente electo Nayib Bukele solicitó a la Asamblea Legislativa reorientar la mitad de los fondos del préstamos para la construcción de un nuevo edificio legislativo y destinarlo a la construcción de 50 nuevas escuelas, que se puedan reconstruir las que se encuentran dañadas, cinco centros de arte y catorce bibliotecas a nivel nacional en cada uno de los departamentos.

Alvarenga lamentó la situación ya que dijo se ve similar a hechos que sucedieron en el pasado, cuando 12 diputados abandonaron el partido y conformaron otro instituto político.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/18/presentan-pieza-de-para-reorientar-16-de-los-32-millones-aprobados-para-la-construccion-del-edificio-legislativo/
https://diariolibresv.com/destacada/2019/02/18/esta-es-la-asamblea-no-es-el-organo-ejecutivo-aqui-no-nos-va-a-venir-a-dar-ordenes-norman-quijano-a-nayib-bukele/