[FOTOS] Todo lo que se sabe sobre los padres y lo que sucedió con el bebé abandonado en finca de Ataco

0
1134

EL SALVADOR.- En las redes sociales ya circulan fotos de los padres del niño que fue encontrado el pasado lunes 4 de febrero abandonado en una finca de Ataco en el departamento de Ahuachapán.


Ella es Melvia Fernanda Nájera, de 23 años, madre del menor rescatado.
Él es Michael Alejandre Castillo Murga,
un joven universitario de 19 años de edad, ciudadano norteamericano, padre del niño y principal sospechoso de la muerte de Melvia.

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), el pequeño es hijo de Melvia, de quien se encontró el cuerpo sin vida el viernes 1 de febrero en un barranco de siete metros de profundidad, en Ataco en las cercanías de la zona donde fue encontrado el pequeño tres días después (lunes 4 de febrero).

Al principio se pensaba que el niño había sido abandonado; sin embargo, horas más tarde la PNC confirmó que el menor era el hijo de la fallecida, quien fue encontrada con el rostro desfigurado.

Melvia fue asesinada de forma violenta, ya que le desfiguraron el rostro con un cuchillo y el principal sospechoso, según la PNC, es Michael Castillo Nájera, de 19 años, quién era su pareja.

Cerca del cuerpo se encontró una botella de licor y cigarrillos, además del arma que habría sido utilizada en el crimen.

El mismo hombre que habría matado a su pareja también habría dejado a su hijo abandonado en la finca.

Desde el viernes el niño habría pasado tres días en la finca San José del municipio de Ataco en Ahuachapán y fue encontrado por unos cortadores de café cuando deambulaba el lunes 4 del mismo mes y fue entregado a las autoridades.

Hasta el momento las investigaciones han determinado que Michael llegó a la casa de Melvia el pasado jueves por la tarde y luego salieron junto con el bebé aunque no especificaron el lugar hacia a donde se dirigían. A partir de entonces ya no se supo nada de los tres, hasta que encontraron el cuerpo de la mujer al día siguiente al fondo de una quebrada.

Este día la joven madre será enterrada en el cementerio de Apaneca y la PNC continúa en la búsqueda del padre del niño.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/04/fotos-encuentran-un-bebe-abandonado-en-una-finca-de-ataco/