En plena reunión de la 18 en San Salvador PNC  captura a varios 

0
472

Cuatro sujetos, integrantes de una estructura que opera en San Salvador, fueron capturados durante las últimas horas en el interior de los condominios Paris, ubicados sobre el Bulevar Venezuela.

Estos tipos, al parecer, se encontraban planeando realizar ilícitos en una reunión que sostenían.

Sin embargo, las autoridades recibieron información sobre lo que sucedía en el lugar, por lo que rápidamente se hicieron presentes encontrando a los sospechosos.

“Por medio de una llamada telefónica se tuvo conocimiento sobre el grupo que se encontraba reunido en el lugar antes mencionado, por lo que el personal de la STO llegó a verificar la información y efectivamente fueron localizados” indica un informe policial.

Los agentes procedieron a la identificación de estos sujetos quienes son reconocidos integrantes de la “18” a quienes se les acusa de agrupaciones ilícitas.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Gabriel Mendoza Guillén, de 18 años, alias “Splinter”; Brandon Alexander Arévalo Martínez, de 18 años, alias el “Humilde”.

Así también Miguel Ángel Lara Guevara, de 21 años, alias “Ángel” y Omar Ulises Pineda, 25 años, conocido como el “Gato” o “Mouse”.

Al primero de ellos se le encontró un pertrecho  con dos cargadores y 8 cartuchos, ocultos dentro de un bolsón negro.