Concejal de la alcaldía de Colón pierde la vida en aparatoso accidente de tránsito

0
363

Una persona fallecida fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado anoche sobre una de las carreteras más importantes del país, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según precisaron las autoridades, el percance, en el que se vieron involucrados dos rastra, un camión y una camioneta, tuvo lugar sobre el kilometro 28 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Colón, La Libertad.

En el hecho resulto fallecido Daniel Enrique Bonilla Rivera, de 35 años de edad, el conductor de la camioneta, quien de acuerdo con las autoridades es concejal de la alcaldía de Colón.

De acuerdo con la policía, la causa del siniestro habría sido la velocidad inadecuada con la que los automotores se conducían, sin embargo, al cierre de esta nota no de determinó la culpabilidad de las partes implicadas.

Las autoridades informaron que se encuentran investigando este nuevo percance vial que modifica nuevamente la cifre de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año.