Abogado Nuñez: “Si en tres días el señor Nayib Bukele no se retracta de los señalamientos hechos a mi persona, interpondré una demanda por calumnia”

0
546

EL SALVADOR.- El abogado Ricardo Nuñez quien recientemente presentó una demanda en contra del exalcalde de San Salvador Nayib Bukele por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, hoy le envió un mensaje claro, luego de ser señalado por el ex edil de “terrorista”.

“Si en tres días el señor Nayib Bukele no se retracta de los señalamientos hechos a mi persona, interpondré una demanda por calumnia” fue el mensaje que le envió el abogado al ahora candidato a la presidencia por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Para el abogado, el señor Bukele miente, “él padece de mitomanía” dijo; es decir, una tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho, manifestó Ricardo Nuñez.

“El señor Nayib Bukele no se refiere a mi persona que he participado en hechos delictivos, sino que me llama terrorista. Yo fui de las filas del FMLN, pero sé que por mi corta edad fui usado como carne de cañón” justificó el abogado Ricardo Nuñez

Por otra parte, dijo que hoy a las 10:00 am se presentará a la Fiscalía General de la República (FGR) con pruebas de las acusaciones que ha realizado en contra de Bukele.

El pasado lunes 10 de septiembre el abogado Ricardo Núñez interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del exalcalde en mención, por posibles actos de corrupción y malversación de fondos, a quien pidió se le investigue por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, cohecho propio y negociaciones ilícitas, ya que a su juicio el exedil hizo un mal procedimiento en el contrato del mercado Cuscatlán y defraudó a los capitalinos con unos 28 millones de dólares por el tiempo que se firmó el contrato. También pidió se ordenara su captura.

En este tema, el abogado dijo que “Lo que está buscando Nayib Bukele es una cortina de humo para ocultar el contrato lesivo que firmó cuando era alcalde de San Salvador sobre la base del inmueble del mercado Cuscatlán, el cual no funcionó ni funciona”.

Por otra parte, también retó al candidato presidencial.

“Yo reto al señor Bukele a que nos hagamos la prueba de alcotest, yo le aseguro que él saldrá positivo” expresó el abogado en la entrevista Frente a Frente de TCS que dirige Moisés Urbina.