Al menos 5 homicidios en las últimas horas: entre las víctimas un ciudadano español y un nicaragüense

0
386

Al menos cinco escenas violentas se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de El Salvador informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Entre las víctimas de la violencia se encuentran un ciudadano español y uno nicaragüense indicaron las autoridades.

EN MORAZÁN

La escena de un homicidio se registró en los alrededores del Río Seco en el caserío Los Encuentros del cantón Valle Nuevo en el municipio de San Carlos.

La victima fue identificada como Vicente Paul Mendoza Martínez de 32 años,  de nacionalidad nicaragüense quien fue atacado a machetazos.

Las heridas fueron en el cuello y tórax.

LA LIBERTAD

Otro hombre, aún sin identificar, fue asesinado en horas de la madrugada de este día , al parecer por golpes e la cabeza con botellas de vidrio.

El hecho sangriento tuvo lugar sobre la carretera a Quezaltepeque, a la altura de El desvío de San Juan Opico en sector de La Lava del cantón Chanmico.

SONSONATE

Un hombre de aproximadamente 40 años,, sin identificar, fue asesinado en los alrededores de la Iglesia María Auxiliadora del cantón Lomas del Muerto en Sonsonate.

La víctima presentaba lesiones provocadas con arma blanca, al parecer con un corvo.

SAN SALVADOR

Un cadáver aún sin identificar fue encontrado al interior de una bolsa negra en la carretera de Oro, en el sector del puente San José de Soyapango.

Mientras tanto, siempre en la capital, el ciudadano Español Miguel Torrecillos de 56 años, fue asesinado con objeto contundente en una vivienda.

El hecho ocurrió en la colonia Azucena, kilómetro 5 de la calle antigua a Zacatecoluca en el municipio de San Marcos.

Hasta el momento las autoridades no reportan capturas de los homicidios y se desconocen los móviles.