Guillermo Gallegos: Me gustaría ser presidente de este país por una sola razón

0
558

El diputado Guillermo Gallegos del partido GANA, quien fue electo nuevamente para el periodo (2018-2021), reiteró esta mañana en la entrevista de Noticiero Hechos  de canal 12,  que le gustaría optar por una candidatura para ser presidente de la República y expuso que la razón que lo motiva es la oportunidad de poder “acabar con los pandilleros” desde ese órgano de Estado.

“Si tú me vuelves a preguntar (¿quiere ser candidato?), sinceramente a mi me gustaría ser presidente de este país por una sola razón: tener en mis manos la posibilidad de conducir la política de seguridad en El Salvador, enfocarla directamente a acabar y terminar con los pandilleros, yo creo que eso es lo que me motivaría”, dijo el diputado Gallegos en una entrevista televisiva al interrogársele por su aspiración presidencial.

Sin embargo, Gallegos expresó que debe hacer “una serie de valoraciones, análisis personales, familiares, de posibilidades y de ser realista con la situación”, antes de decidir someterse al proceso interno de su partido.

En GANA, las fechas para inscribirse en el proceso interno llegan hasta el 15 de julio y el 29 de julio, fechas en las que se realizará la elección interna con todos los militantes del partido.

destacó el diputado sobre pensar su inscripción como candidato es el hecho que existe un pre candidato fuerte del partido ARENA, según él, con posibilidad de ganar la elección.

Señalo que esta enfocado en el trabajo de GANA “Posiblemente este pueda ser mi último periodo como diputado y quiero trabajar en GANA para poder engrandecerla y llevarla, en un algún momento de nuestra historia, a ser la principal fuerza de nuestro país”, agregó.