[VIDEO] Gerson Martínez: “El FMLN debe renovarse y seguir un proceso de transformación”

Al pueblo, al partido y al gobierno, Según Martínez  los resultados adversos que sacaron en las urnas, requiere acciones inmediatas

El candidato  a presidente de El Salvador por el partido FMLN, Gerson Martínez, por medio de un video que hizo circular en su cuenta de Facebook, pidió una renovación y una transformación de ese instituto político de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019.

“Debe de existir un proceso de renovación en el FMLN, debe haber una apertura y sobre todo debe haber cambios en el modelo del partido, como también en la conducción… sobre todo priorizando la formación de jóvenes”, indicó.

Según Martínez  los resultados adversos que sacaron en las urnas, requiere acciones inmediatas a nivel del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y de la cúpula del partido FMLN, porque es un claro mensaje que la población les envió “en especial al FMLN y el gobierno”.

En este video pide a la cúpula del partido FMLN, para que se desarrolle un proceso de elecciones a candidato a presidente de forma transparente y sobre todo… democrático.

Vea el video aquí

 

Al pueblo, al partido y al gobierno

Al pueblo, al partido y al gobierno

Posted by Gerson Martínez on Friday, March 9, 2018