Merino dice que podrían volver a tomar las armas si no se vota por el FMLN

0
456

El secretario de Organización del FMLN y quien también corre como candidato a diputado en estas elecciones, insinuó que de ser necesario “volverían a tomar las armas”.

Las declaraciones fueron brindadas en la entrevista Frente a Frente, donde al referirse a la anulación del voto, José Luis Merino señaló que sería como apoyar a la derecha.

“Pedirle a la gente que anule el voto es pedirle que vote por la derecha, es dañar al FMLN; nosotros que venimos del pasado ¿qué quiere? (a alcalde Nayib Bukele) ¿que volvamos a tomar lar armas?”, dijo Merino.

El FMLN dejó las armas en 1992 con la Firma de los Acuerdos de Paz y se convirtió en un partido político tras 12 años de conflicto armado.

Además dijo que no hay ninguna investigación respecto  a su vinculación con la guerrilla de Colombia  “Hasta hoy ni un solo papelito han podido presentar a los tribunales (sobre señalamiento de su relación con Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC),La Fiscalía esta en todo su derecho de investigar”  dijo José Luis Merino, candidato a diputado por el FMLN

“Tenemos el mejor presidente de los últimos años, el gobierno más eficiente y transparente, con muchas obras en favor de la gente” dijo Merino.