Cangrejitos playeros guían al Vila Flor SC a avanzar a semifinales como primero de su grupo

El Vila Flor donde militar los jugadores cuscatlecos gana y avanza como primer lugar del grupo B a las semifinales de la etapa regional de la Segunda División

Los jugadores de la Selecta Playera, Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles y Heber Ramos sin duda están haciendo un excelente trabajo en Portugal apoyando al equipo Vila Flor SC.

Su entrega, constancia y perseverancia así como pasión por el balón, los ha llevado no solo a guiar a las seminifales al Vila Flor SC sino a demostrar en su debut que podrían ser merecedores del gane contra el GD Macedense y así fue.

En el arranque de la etapa regional del campeonato de la Segunda División del fútbol playa portugués el Vila Flor SC anotó nueve goles sobre el GD Macedense, donde siete de los goles fueron de los salvadoreños.

Posterior, los cangrejitos playeros que integran las filas del Vila Flor SC jugaron contra el Minas Argozelo y donde anotaron 11 goles los jugadores salvadoreños

Terminando así el partido de Vila Flor SC 12- 3 Minas Argozelo y donde Rubén Batres anotó cuatro, Exon Perdomo anota tres, Elmer Robles, 2 así como 2 de Heber Ramos, mientras que Miguel Romero, anotó un gol.