[FOTOS] Conozca a la nueva joven novia del expresidente Peña Nieto

0
317

Al poco tiempo de entregar el mandato presidencial se dio a conocer el divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera, “La Gaviota”, tras ocho años de matrimonio, y aunque aún están en el proceso para concretar finalmente el divorcio, el ex presidente ya tiene ocupado nuevamente su corazón.

Se trata de una joven de 31 años llamada Tania Ruíz Eichelmann a quien Peña Nieto le lleva más de 20 años de diferencia. La joven es una influencer y modelo mexicana que tiene a su cargo las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional y es proveniente de una acaudalada familia.

El padre de la joven es un reconocido empresario vitivinícola potosino (empresa de vino) con una solida empresa en ese rubro.

https://www.instagram.com/p/BqpvzMiBJ55/
https://www.instagram.com/p/BpiAPcdnR4k/

La pareja decidió dejarse ver juntos cariñosamente en público durante una boda de un político amigo del ex presidente, y ya se les ha visto de viaje en España y demás lugares.

Tania Ruíz aseguró a una revista hace unas semanas que desearía tener otro hijo, ya que tiene una pequeña hija de 4 años llamada Carlota.

La nueva novia del ex presidente dijo que conoció a Angélica Rivera en una boda.

“La conocí de ‘hola y adiós’ en una boda que fue de un primo, a la que ellos asistieron (Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera). Pero sin relación de llevarme con ella, nada”.

“No le deseo más que el bien a ella. Lo que más le conocí fue cuando era actriz, que reconozco que es muy buena”.

Aseguró Tania Ruiz.