Nadie quiere vestir a Bebe Rexha para los GRAMMY´S por esta razón

0
632

La cantante neoyorquina Bebe Rexha es una de las voces más novedosas y destacadas de la industria musical. La pasada primavera lanzó temas como Ferrari o I’m a mess, ha colaborado con estrellas como David Guetta y Nicky Minaj, presentado los premios MTV Europe Music Awards y el 31 de diciembre despidió el año cantando en Times Square, en Nueva York, ante miles de personas. Todo ello la ha convertido en un fenómeno inmediato con millones de descargas, reproducciones y seguidores.

Sin embargo, a la vez que celebra sus primeras nominaciones a los premios Grammy también se enfrenta a un jarro de agua fría, ya que no encuentra vestido para tan importante cita. No es cuestión de gustos, es que ningún diseñador tiene vestidos para ella por su talla.

“He conseguido que me nominen en los Grammy y es lo más guay que me ha pasado”, arranca su alegato Rexha, que ha conseguido optar a dos premios, como Mejor artista nuevo y por la Mejor actuación de country en dúo o grupo por la canción Meant to be. “Mi equipo contactó a algunos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, dicen ‘muy grande”, ha explicado la joven de 29 años, con evidente enfado, en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bs58lMqHtrk/

En el texto que acompaña a la foto, su explicación sigue la misma línea. “Lo siento, pero tengo que quitarme este peso de encima. Si no te gusta mi estilo o mi música, esta bien. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tiene una talla de pasarela. Darle poder a las mujeres para que amen sus cuerpos en vez de hacer que mujeres y niñas se sientan de menos por su talla. ¡Somos preciosas con cualquier talla! ¡Grande o pequeña! Yyyyyyy… mi trasero de talla ocho irá a los Grammys”. 

La cita es el 10 de febrero, y Bebe Rexha tiene poco más de dos semanas para dar con alguien que la vista.