Kim Kardashian espera a su cuarto bebé…entérate aquí

El clan Kardashian está por crecer un poco más, según los reportes.

Varias fuentes informaron este miércoles que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un proceso de vientre de alquiler. Según el medio Us Weekly reportó inicialmente que los dos esperan un niño, pero aun no se ha confirmado cual seria el sexo del bebé.

Los rumores de que la pareja planeaba tener un cuarto bebé circulan desde hace un año. A pesar de que Kim desestimó los reportes, luego pareció estar más abierta a la idea de que su familia creciera.

«He estado muy abierta al respecto y lo he hablado en nuestro show… No sé», le dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashian en agosto. «Empezamos a grabar la temporada 16. Así que si pienso más al respecto y si pasa, definitivamente lo verán en el show. Pero, por ahora, no».

Sin embargo, ella dijo que si escogían sumarle un nuevo miembro a su familia, un cuarto hijo sería el último.»No creo poder manejar más que eso», le dijo a Elle. «Realmente tengo poco tiempo. Creo que es importante en toda pareja que la mamá le preste tanta atención al esposo como a los hijos».

Esta no es la primera vez que Kim y Kanye contratan un vientre de alquiler a su hijo. Como recordarán los fans, los dos le dieron la bienvenida a su tercera hija, Chicago West, gracias a un vientre de alquiler, en enero de 2018. Un doctor le recomendó a los padres que usaran a un vientre gestante después de que Kim sufriera de complicaciones durante el parto de sus dos primeros hijos, North West y Saint West.