Esto fue lo más visto en Netflix durante el 2018

0
420

Netflix no solo te ofrece miles de opciones para pasar el fin de semana encerrado viendo películas y series, también te espía (más o menos) y sabe exactamente lo que haces (y lo que ves) cada vez que entras a tu cuenta y haces tu selección.

Netflix generalmente se guarda la información de sus series y peliculas más vistas, pues la usa para tener una idea de qué es lo que más gusta a sus usuarios. Sin embargo, esta vez decidió compartir la información para que (y esto es solo una teoría), quienes se perdieron los mejores estrenos, sepan qué fue lo mejor del año y se decidan a verlos de una vez por todas.

Para celebrar el final del 2018, Netflix hizo una lista (algo así como las de Forbes, Apple Music y Spotify, pero sobre streaming) en la que revela cuáles fueron sus series más repetidas y las series originales más populares del año.

Como era de esperarse, The Haunting of Hill House (que fue una de las series más exitosas del año, y la más aterradora en la historia del streaming).

Making a Murderer (la segunda temporada de la serie sobre el caso real de un hombre acusado de un crimen que no cometió) tienen un lugar en la lista. Pero también hay unas cuantas inesperadas que demuestran que la controversia vende, como Insatiable, que fue criticada por promover estereotipos dañinos y burlarse de las personas con sobrepeso.

Según la lista, este año todo el mundo se la pasó viendo a Noah Centineo en To All The Boys I’ve Loved Before, seguido de un maratón de The Kissing Booth y Roxanne Roxanne.

No sabemos qué es lo que tiene Netflix preparado para el próximo año, pero es probable que usen esta lista para saber qué es lo que más le interesa al público y que produzcan miles de nuevas historias que respondan a esto.