Estos son los 10 famosos mejor pagados del mundo menores de 30 años según Forbes

0
359

Las palabras Millennial y Dinero difícilmente se pueden juntar.  Lamentablemente, en la actualidad muchos jóvenes independientes sufren por no conseguir empleos con buen sueldo. Ya nada es barato, la renta es carísima, la comida, el transporte y así una lista interminable de cosas básicas.

Sin embargo, hay jóvenes afortunados alrededor del mundo que no tienen idea del estrés que causa esto. La revista estadunidense Forbes publicó recientemente su tradicional ranking anual de las celebridades menores de 30 años mejor pagadas del mundo.

La lista es encabezada por la media hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner. En un año, la empresaria de 21 años consiguió ganar con su propia línea de cosméticos Kylie Cosmetics 166,5 millones de dólares.

El segundo puesto en el ranking es ocupado por el músico y compositor británico Ed Sheeran, de 27 años, que ganó 110 millones de dólares.

El futbolista brasileño Neymar, de 26 años, se quedó con el bronce en la lista, tras aumentar su fortuna a 90 millones de dólares en un año.

Las 10 celebridades jóvenes más exitosas también incluyeron a la cantante Taylor Swift, los músicos The Weeknd y Drew Taggart, así como al jugador de baloncesto James Harden, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, el jugador de fútbol americano Derek Carr y el golfista Jordan Spieth.