Maluma aclara los rumores y confirma si se retira o no de la música, su respuesta te sorprenderá

0
358

Un anuncio de Maluma en las redes sociales generó incertidumbre dentro del público sobre el futuro de si carrera profesional.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, expresó en un video publicado tras haber cumplido varias presentaciones en Argentina y Uruguay.

“Meditación con muy buena compañía”, escribió el cantante junto a una foto donde precisamente se le ve practicando yoga, al lado de uno de sus perros.

https://www.instagram.com/p/Bqcse5tHS7B/

¿Se retira?, ¿es una pausa temporal?, ¿por cuánto tiempo?, fueron algunas de las preguntas que generó el intérprete de Felices los 4. Ante el revuelo, el colombiano decidió ir a su cuenta de Instagram para aclarar qué fue lo que quiso decir y los planes que tiene para con su profesión…

En una selfie, Maluma escribió: “Hombre de bozo besa sabroso”, incluyó entonces una PD: “Aún no me retiro…es mentira”

https://www.instagram.com/p/Bqfv_E7H7fQ/

Esta fotografía, seguida de varias historias confirmarían que el cantante no se retiraría de la música así como lo confirmaron muchos medios de Latinoamerica.