Conoce el por qué de la peluca que utiliza SIA en cada vídeo o presentación

0
454

La revista The Rolling Stone reveló uno de los secretos mejor guardados de Sia, la cantante australiana autora de los éxitos “Chandelier” y “Cheap Thrills”.

La crónica titulada “Cómo Sia se salvó a sí misma“, cuenta la historia detrás de la peluca gigante estilo bob blanco y negro, y el moño enorme que usa para cada espectáculo, video clip o evento en vivo.

A pesar de ser una estrella pop a la altura de Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga, existe un inquebrantable abismo de edad entre ella y las antes mencionadas. Además sus esculturales figuras, el estilo de vida muy divertido y desenfadado ha provocado en Sia muy baja autoestima pues suele compararse con ellas.

Claramente es una de las pocas artistas que ha conseguido el éxito a los 40 años de edad, pero lo que no le cuadra es que su imagen poco alude a las estrellas del momento. Lo que no puede (y quiere) es encajar en ese estereotipo.

“Principalmente me digo ‘estás gorda. Pareces un tronco, gorda, perdedora”, aseguró a The Rolling Stone. Sin embargo una vez alguien le dijo “no tienes que ser una modelo, en realidad eres una artista. Literalmente no importa cómo te veas”.

Sia ha recurrido a un sin fin de dietas locas en los últimos diez años sin tener un muy buen resultado. Entonces para ocultarse de todos se esconde detrás de una peluca robusta y exagerada.

Ha revelado que se siente mucho mejor detrás de escena. Es alguien que prefiere pasar desapercibida y dejar el protagonismo a la cabellera bicolor. También mencionó a The Rolling Stone que Katy Perry es su conserje de estrellas del pop no oficial. Le ha recomendado a su nutricionista, un médico que la visite en casa y lo más importante dice Sia “he heredado todas mis nuevas formas de estrella de ella”.