Conoce el por qué de la peluca que utiliza SIA en cada vídeo o presentación

Sia confesó que huye del escrutinio público, reconoce que tiene un talento enorme para escribir canciones y en cuanto al amor, todavía está buscando su alma gemela

La revista The Rolling Stone reveló uno de los secretos mejor guardados de Sia, la cantante australiana autora de los éxitos “Chandelier” y “Cheap Thrills”.

La crónica titulada “Cómo Sia se salvó a sí misma“, cuenta la historia detrás de la peluca gigante estilo bob blanco y negro, y el moño enorme que usa para cada espectáculo, video clip o evento en vivo.

A pesar de ser una estrella pop a la altura de Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga, existe un inquebrantable abismo de edad entre ella y las antes mencionadas. Además sus esculturales figuras, el estilo de vida muy divertido y desenfadado ha provocado en Sia muy baja autoestima pues suele compararse con ellas.

Claramente es una de las pocas artistas que ha conseguido el éxito a los 40 años de edad, pero lo que no le cuadra es que su imagen poco alude a las estrellas del momento. Lo que no puede (y quiere) es encajar en ese estereotipo.

“Principalmente me digo ‘estás gorda. Pareces un tronco, gorda, perdedora”, aseguró a The Rolling Stone. Sin embargo una vez alguien le dijo “no tienes que ser una modelo, en realidad eres una artista. Literalmente no importa cómo te veas”.

Sia ha recurrido a un sin fin de dietas locas en los últimos diez años sin tener un muy buen resultado. Entonces para ocultarse de todos se esconde detrás de una peluca robusta y exagerada.

Ha revelado que se siente mucho mejor detrás de escena. Es alguien que prefiere pasar desapercibida y dejar el protagonismo a la cabellera bicolor. También mencionó a The Rolling Stone que Katy Perry es su conserje de estrellas del pop no oficial. Le ha recomendado a su nutricionista, un médico que la visite en casa y lo más importante dice Sia “he heredado todas mis nuevas formas de estrella de ella”.