Encuentran muerta a la youtuber y presentadora Stevie Ryan

0
335

La youtuber y presentadora estadounidense Stevie Ryan, de 33 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles, California.

Conocida por sus imitaciones de personajes como Amy Winehouse, tuvo su propio programa en VH1.

De acuerdo con la revista People, la oficina forense de Los Ángeles dio a conocer que la causa de muerte fue catalogada como suicidio por ahorcamiento. 

Ryan se hizo famosa por su canal de YouTube, donde creó personajes de humor como Little Loca. Además, gracias a sus parodias de celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga consiguió un programa de sketches llamado Stevie TV en el canal VH1.

También fue guionista, productora y presentadora en otros programas, como el talk show Sex with Brody, junto a Brody Jenner, hermanastro de las famosas Kardashian, reportó Infobae.

Tenía más de 24 mil seguidores en Youtube.

Poco antes de quitarse la vida, publicó un mensaje en Twitter sobre la muerte de su abuelo: “El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto”, expresó.

Ryan dijo que tenía miedo de caer en una angustia sin salida tras el fallecimiento de su ser querido. “Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda”, dijo.