El comediante Manuel “El Loco” Valdés se encuentra delicado de salud

0
530

El famoso comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés se encuentra en estado delicado de salud, según confesó su hijo Marcos Váles.

En los últimos dos años, “El Loco”, de 89 años, enfrentó un cáncer de piel, de cerebro, tuvo agua en los pulmones y recibió un implante en la piel.

Su hijo, Marcos Váldes exhortó a toda la familia del actor para que en estos momentos se olviden de las rencillas y mejor se unan.

Y es que la vida del comediante mexicano “El Loco” Valdés, una vez más podría estar en peligro, tras un rebrote de un tumor cerebral que se le extirpó en 2017. Fue su nieto, Iván Valdés, quien reveló en el programa Ventaneando la noticia sobre el estado de salud de su abuelo.

Manuel Valdés nació en la Ciudad de México el 29 de enero de 1931. “El Loco” Valdez está activo en el cine desde los años 40. Apareció en películas como “Calabacitas tiernas” y “El Loco”, sin embargo su  fama le llegó a través de programas de comedia en televisión. Entre 1954 y 1957, apareció en “Variedades de mediodía” y en 1966 fue parte de “Operación Ja Ja”.

Sus mayores logros los consiguió en los años 70, gracias a “El Show del Loco Valdés” y a “Ensalada de locos” (1970-1973).

Además de su ingenio para la comedia, “El Loco” se caracterizó por ser un mujeriego. Fruto de sus tantas relaciones amorosas nacieron 12 hijos, incluido Cristian Castro. El cante es hijo de Verónica Castro.

En una ocasión, la famosa actriz y cantante  reconoció que “El Loco” fue su gran amor, pero el romance terminó cuando ella descubrió sus infidelidades