Dayanara Torres terminó su tratamiento contra el cáncer de piel con éxito

0
687

Con mucho éxito terminó su tratamiento de cáncer de piel, la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

“Soy la guerrera que sigue luchando” expresó Torrres, quien celebró el fin de su tratamiento en medio de llantos, risas y mucha esperanza, pero sobre todo confiada y siempre tomada de la mano de Dios.

La presentadora compartió estampas con sus seguidores en Instagram junto a un mensaje sobre la batalla por su salud.

Fue a inicios de febrero de 2019, que Dayanara publicó en Instagram un vídeo en donde habló de su diagnóstico.

“Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área, un lunar que apareció y al que no le presté atención”, dijo conmovida y reveló que ya entonces le habían removido “gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido”.

Un año después de revelar que fue diagnosticada con cáncer de piel, la modelo Dayanara Torres compartió con sus seguidores que finalizó su tratamiento y ahora tiene la esperanza de que sus próximos análisis sobre la enfermedad resulten negativos.

Ahora, Dayanara volvió a mostrarse totalmente abierta en la misma red social y compartió con sus seguidores que ya terminó el tratamiento.

“Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, náuseas a diario, y hasta todo me sabe a metal, pero un año lleno de aprendizaje. Qué lección de experiencia tan fuerte para mí”, comentó.

Torres indicó que se trataba de un gran día para ella y su familia y se encontraba orando para que en marzo “cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga todo negativo”.

La modelo agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y les pidió que no la soltaran en sus oraciones.

Dayanara agradeció especialmente a su madre por la fortaleza que le dio durante todo este proceso.

“Me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo. Gracias por nunca soltarme y por inyectarme de tu gran fe para seguir adelante. Te AMO LELA, con toda mi alma”.

Los agradecimientos de Dayanara continuaron para sus hermanos, sus amigas y amigos, a su mánager Jennifer Nieman, a quien llamó su “gran amiga, confidente y consejera”.

“Qué gran curva nos han tirado, pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados. Hoy soy la guerrera que sigue luchando! #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas”, escribió para finalizar su mensaje, que recibió ya casi 6,000 comentarios de apoyo.