Evacúan de emergencia a Arnold Schwarzenegger tras incendios en California

0
454

Varias personalidades de Hollywood, entre ellas Arnold Schwarzenegger,  figuran entre las diez mil personas que tuvieron que huir de sus casas este lunes por el poderoso incendio que quema una zona cercana a un exclusivo vecindario de Los Ángeles (EE.UU.). 

Las superestrellas abandonaron sus pertenencias como ordenaron las autoridades ante el avance de Getty, como fue bautizado el fuego por su proximidad con el museo The Getty Center y que ha quemado más de 200 hectáreas y destruido al menos de diez viviendas de lujo.

“Si usted está en una zona de evacuación, no pierda el tiempo. Salga de inmediato”, alertó, antes de agradecer a “los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción que corren peligro para proteger a sus amigos californianos”.

También como plan de emergencia, el estreno de “Terminator: Dark Fate” planeado en el Teatro Chino de Hollywood para la noche de hoy, fue cancelado debido a “incendios continuos y activos en el área”, según un comunicado de Paramount Studios.

Las llamas que comenzaron cerca a la autopista 405, una de las principales de Los Ángeles, se propagaron hacia el oeste por las colinas y los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional para esta zona advierten de la peligrosidad que representan los vientos.