[VIDEO] Sebastián Rulli y su hijo realizan el «Angelique Challenge». Mira de qué se trata aquí:

Tal parece que la gente no olvida que Angelique Boyer Ausó un vestido de dos formas durante la gala de los premios TVyNovelas el pasado domingo, y a unos días del evento, se lo recuerdan con el #AngeliqueChallenge, al que ya se sumó la pareja de la actriz, el también histrión Sebastián Rulli.

Durante los últimos días, la protagonista de Amar a Muerte se convirtió en tendencia porque arribó el domingo pasado a la gala de los premios TVyNovelas con un ajustado vestido dorado, que resaltó por sus aplicaciones en pedrería y su pronunciado escote en V. En la transmisión incluso se le notó cómo acomodó el flequillo del modelo sobre su busto izquierdo.

Todo parecía normal hasta que, ya en la ceremonia, Angelique apareció con el vestido al revés : con un escote más discreto en la parte de enfrente, su espalda al descubierto por las transparencias que previamente vimos a cuadro y el flequillo en el hombro derecho.

Esta acción desató cientos de críticas y burlas a través de redes sociales, por lo que la actriz salió al quite y agradeció los memes en redes sociales, donde dijo «qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso» y agregó «tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo».

A pesar de que fue hace unos días, el «vestido al revés» continúa de moda por lo que varios usuarios de redes sociales decidieron mostrar su apoyo a la rubia de origen francés y se sumaron al #AngeliqueChallenge.

Uno de los más destacados es el del actor Sebastián Rulli y también pareja de Angelique, que mostró cómo su hijo Santiago se puso una chaqueta al revés y corrió el riesgo de golpearse porque el reto #AngeliqueChallenge «no es fácil».

En respuesta a este reto viral, la rubia de 30 años agradeció en Twitter por todo el apoyo y burlas que han ocurrido desde que usó el polémico vestido.