[VIDEO] “Miguel Bosé puede morir” la nueva revelación de la vidente que aseguró que Luis Miguel murió

0
411

Deseret Tavares, la vidente colombiana que impactó hace unas semanas al asegurar que Luis Miguel murió y al que vemos actualmente es un doble, alertó ahora sobre el estado de salud del intérprete español Miguel Bosé.

En una visita esta semana al programa “Hoy”, un popular matutino de Televisa, Deseret hizo algunas predicciones sobre personajes famosos en México. Primero dijo que de Thalía, las cartas muestran un problema fuerte de salud.

“Tiene un problema que le ataca los nervios y la pone de mal humor”, señaló Deseret, quien además dijo que la cantante tiene algo de anorexia; grabará nueva música, pero no estará muy activa por su salud.

Aseguró además que vienen sismos fuertes para algunas ciudades en México y recomendó a la gente estar preparada. Cuando la presentadora Martha Figueroa le preguntó sobre Miguel Bosé, quien ha preocupado en semanas recientes por su estado, Deseret comentó:

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir”.

Dijo que el cantante de “Amante Bandido” tiene en mente escribir un libreto que puede ser muy benéfico en su carrera, pero sus problemas de salud no lo han dejado avanzar. Cuando le preguntaron si el mal que tiene Bosé es cáncer, la vidente señaló:

“De enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer … él ya está para irse”.

Ante el revuelo causado por su frágil apariencia, Miguel Bosé publicó hace unos días un vídeo en Instagram en el que aseguró encontrarse bien y advirtió que no responderá a tonterías, en relación con las especulaciones sobre su estado.

Deseret volvió a insistir en el asunto de que Luis Miguel murió hace años y a quien vemos actualmente es un doble del intérprete mexicano. Jorge “El Burro” Van Rankin cuestionó a Tavares, pues es amigo cercano de “El Sol” desde hace décadas y dijo que ha estado cerca de él y sigue siendo la misma persona de siempre.

Además de que comparten anécdotas que ninguna otra persona podría conocer, pues sólo ellos dos las vivieron.

“Las cartas me muestran un futuro para la persona que nosotras vemos, pero cuando preguntamos por Luis Miguel, no es él”, respondió la vidente.

https://www.youtube.com/watch?v=AdmTKEdhWDw