Inicio Cultura Pop Esta es la foto de Alejandra Guzmán que ha preocupado a sus...

Esta es la foto de Alejandra Guzmán que ha preocupado a sus fans

0
551
Alejandra Guzmán ha desatado el enojo y la preocupación entre sus fans, luego de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram que podría dar cuenta de la nueva cirugía estética a la que se sometió. Bajo el título “Nueva piel”, la intérprete aparece sentada, totalmente vestida de negro, tocándose el rostro con una de su mano izquierda y lanzando una mirada retadora. Y si bien la imagen está retocada, es precisamente el hecho de que su piel luce tan lisa y perfecta lo que desató los señalamientos de sus seguidores.

Entre los varios comentarios que la Guzmán ha recibido se puede leer “Te he admirado siempre. Pero mi bella no más cirugías por favor. ¡Estas irreconocible! Envejecimiento con orgullo pero real “, “¡Y nueva nariz!”, “¡Nueva piel y horrible rostro!”, “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco. Eras chula pero… Que necesidad en verdad”, “Mi Ale te ves bien diferente” y “Definitivo mi Ale nueva piel ¿quién eres!?”.

Otros aludieron que todo se debía al retoque de la imagen, defendiendo a la cantante de las acusaciones: “Son malos retoques de la foto, ¡cuando entenderán eso!”, escribió un usuario.https://www.instagram.com/p/BsZJoV4lZEO/?utm_source=ig_embed