[FOTOS] Un hacker se burló de Luis Miguel en Facebook

0
562

Unos de los famosos más reconocidos mundialmente fue víctima de un hackeo en su cuenta oficial en Facebook esta madrugada de jueves. Hablamos del cantante Luis Miguel.

Según las redes sociales, el famoso fue “Hackeado por Haxor Aka Roger Meza Martínez”, según dice uno de los varios mensajes publicados en las últimas tres horas que en poco tiempo se han hecho virales.

El hackeador publicó varios memes y estados como “¿qué paso mis príncipes?, ¿cómo que no se han ido a tomar su metro princesos? ese salario mínimo no se va a ganar solo. Los tkm”. Dichas publicaciones ya han sido eliminadas pero no sin dejar claro que el hackeador se tomó el tiempo para realizar bromas con uno de los seguidores de su cuenta.

También bromeó con un conocido meme de Óscar Jaenada interpretando a Luis Rey, difunto padre de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Además, el hacker aseguró, en la misma cuenta de Facebook, que la bioserie de Luis Miguel en Netflix fue una “cortina de humo para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política”, para posteriormente declarar su amor por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.