Daddy Yankee y Janet Jackson lanzan su nuevo video: “Made for Now”.

0
442

La hermana del “Rey del Pop”, Janet Jackson regresó de la mano del reguetonero Daddy Yankee. La cantante y el puertorriqueño lanzaron su nueva canción, “Made for Now”. El vídeo musical lo grabaron juntos en las calles de Nueva York.

Este sencillo es el primer trabajo de Jackson después de 3 años alejada de los escenarios.

La nueva producción invita a celebrar el amor por la música de los distintos países del mundo y promueve un mensaje positivo de vivir el presente y disfrutar de cada momento.

Las imágenes del videoclip muestran una celebración en las calles de Brooklyn y cuenta con la participación de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y de Estados Unidos seleccionados especialmente por la intérprete y su director creativo, la canción está producida por el maestro del R&B, Harmony Samuels y escrita por Jackson, el rapero puertorriqueño y su hermano Randy Jackson.

Janet y sus bailarines lucen una variedad de atuendos coloridos que captan el espíritu divertido y alegre de la canción que es muy parecida al éxito de 1983 All Night Long de Lionel Ritchie.

Jackson y Daddy Yankee presentarán la canción en vivo por primera vez el viernes en el programa nocturno, The Tonight Show de Jimmy Fallon.