(VIDEO) Daddy Yankee sobrepasa el billón de visitas con su canción “Dura”

"Dura" se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países.

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, así lo dieron a conocer mediante un comunicado los representantes.

«Dura» se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países. Otro que ha recibido una gran cantidad de vistas fue el vídeo de su tema Shaky Shaky también superó la barrera de los mil millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento. Todavía está lejos del éxito que rompió todos los récords, Despacito, en el que colaboró junto a Luis Fonsi y que suma más de cinco mil millones de reproducciones.

«Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo», escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo en el que celebra el hito en Youtube.

//www.instagram.com/embed.js

Daddy Yankee actualmente se encuentra de gira en Europa, presentándose este mes de agosto en Francia, el Reino Unido, Bélgica y en España en el Puerto de Santa María (Cádiz), para volver el día 23 a Estados Unidos para ofrecer un concierto en Chicago.