Sheila Durcal conversa amenamente con periodista salvadoreña de La Opinión de Los Ángeles

0
332

La simpática y guapa cantante Sheila Durcal, hija de la fallecida artista Rocío Durcal, conversó amenamente con la periodista salvadoreña de La Opinión de Los Ángeles https://laopinion.com/, Clary Castro para hablar de su nuevo disco y no desaprovecha de enviar saludos a los latinos.

La artista agradece el cariño que le tenía el público latino a su madre y los califica de público “apapachador”.

“Qué importa” es una canción de desamor pero se lo toma de una forma “alivianado”, dice la artista. Este es un trabajo de familia, aseguró la española, pues trabaja con su esposo en esta producción. “Es algo que nos apasiona como pareja, es bien divertido, es una nueva etapa para nosotros, discutimos por trabajo pero es divertido”, dijo.

Este disco fue grabado en versión pop, ranchero y regional mexicano, “Qué importa”, fue escrito en coautoría con Dorio Ferreira. A principios de marzo, Dúrcal realizó la promoción del tema en versión pop en varias ciudades de España y hace una semana se unió al Teletón México, donde interpretó “Vive” de José María Napoleón, al lado del tapatío Jary.

Este es el sexto álbum de estudio de la española.

Además, durante este tiempo, la también actriz grabará la serie de televisión “La Bandida”, que pronto saldrá al aire en Latinoamérica y Estados Unidos, en la que dará vida a María Conesa.