Rapero Lary Over llora en Tv y asegura está buscando a su padre salvadoreño

0
844

El exitoso rapero Lary Over manifestó su deseo de conocer a su padre de nacionalidad salvadoreña a quien aseguró está buscando para recuperar el tiempo perdido.

El famosos manifestó este deseo al hablar sobre su paternidad de lo cual dijo “es lo más grande que me ha pasado en mi vida”. Durante una entrevista en el programa de Telemundo ” Don Francisco Presenta”, el cantante manifestó que “si mi hijo me conoció a mi, mi papá tiene derecho a conocerme a mi también”.

Detalló que su progenitor se llama “Ramón Rodríguez Sánchez, yo sé que es de El Salvador, aquí esta tu hijo, olvídese del pasado que yo quiero recuperar todo el tiempo perdido” dijo.

El cantante aseguró a su padre que lo está buscando y que cuando él quiera puede llegar en Miami Lakes, donde actualmente reside el famoso.

Lary Over, cuyo nombre real es Raymond Guevara, nació en Carolina, Puerto Rico y es uno de los mayores exponentes del género Latin Trap, junto con Anuel AA, Bad Bunny y otros.

Sus mayores éxitos son las canciones “Diabla” (con Farruko y Bad Bunny) y “Tu Me Enamorastes” ft. Anuel AA, Bryant Myers, Almighty y Brytiago. Otras canciones populares incluyen “Desnudate”, “Snap Chat” y “Perdoname” ft. Mike Towers.

Hasta hace poco, Lary Over estaba trabajando con el productor Young Hollywood, y ahora está firmado con el sello discográfico de Farruko, Carbon Fiber Music.