Arrestan hombre por robar estatuilla de los OSCAR de Frances McDormand mejor actriz

0
326
Frances McDormand con su hijo

Un hombre acusado de robar el premio Oscar a Mejor Actriz de Frances McDormand durante la fiesta posterior a la gala, fue arrestado por la policía de Los Angeles. Terry Bryant, de 47 años, fue detenido por robo y retenido bajo una fianza de $ 20.000 dólares, según contó el portavoz de la policía, Norma Eisenman.

El arresto de Bryant sucedió el domingo por la noche después de que el premio de McDormand se perdió por un breve tiempo en la Fiesta del Gobernador en Hollywood, donde las estatuillas de los ganadores son grabadas.

Felizmente, el Oscar fue recuperado y posteriormente devuelto a McDormand, sin embargo antes que esto sucediera, Bryant publicó un video de sí mismo en el evento sosteniendo la estatuilla del Oscar y diciendo a otros invitados ‘que era un ganador’.

“Tras un breve período de tiempo separados, Frances y su Oscar fueron felizmente reunidos. Celebraron la reunión con una hamburguesa de queso doble en In and Out”, dijo a través de un comunicado el representante de McDormand, Simon Halls.