Claudia Zeledón presenta exposición personal VINTAGE

0
549

La  reconocida artista plástica salvadoreña, Claudia Zeledón presentará mañana jueves 07 de diciembre del 2017 en Sentido Galerías,  su próxima exposición que pretende manifestar de manera personal su sensibilidad plasmada en cada una de sus piezas.

Claudia dijo que la importancia  de su exposición está enfocada al público general para que tenga acceso de manera personal a la obra.

Su  trayectoria ha sido básicamente de arte abstracto sin embargo una trasformación dentro de su estilo permitirá que su público logre  captar en su exposición que las personas noten una expresión diferente de su arte, para  lo cual se utilizó la técnica  del acrílico, sobre papel y sobre lienzo,  de manera que el público  se sienta inmerso en cada pieza en la que podrán alcanzar con facilidad hasta el último detalle se su estilo pictórico de esta  exposición.

Usted puede disfrutar de sus cuadros  y conocer la evolución que ha tenido la artística salvadoreña, la exposición estará  abierta desde el 07 de diciembre  2017 hasta el 31 de diciembre  desde las 6.30 pm para aquellos que quieran ir apreciarla.