Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tendrían fecha para su boda

0
388

Prensa portuguesa asegura que el jugador del Real Madrid pidió matrimonio a su novia, quien está embarazada.

Aunque ellos guardan silencio, un impresionante anillo en el dedo anular izquierdo de Georgina Rodríguez parece confirmar que Cristiano Ronaldo y ella planean casarse. Mientras esperan la inminente llegada de su primera hija juntos no podemos evitar indagar sobre la posible fecha de su boda, pero la prensa portuguesa parece haberlo averiguado ya. Y tiene todo el sentido

Según fuentes del Correio da Manhã cercanas a la pareja, Georgina no quiere casarse embarazada así que esperarían al nacimiento de la niña para el enlace. Teniendo en cuenta que faltarían solo unas pocas semanas para la llegada de su hija, ¿qué fechas barajarían? Los compromisos profesionales de cristiano tendrían mucho que ver.

Será, sin duda, en 2018. Eso sí, el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio también condicionará el momento de su boda. Así que todo apunta a que esperarían a agosto, durante las vacaciones del delantero, para casarse.

A pesar de que Georgina estaría embarazada de unos 8 meses, según la prensa portuguesa ya estaría buscando el vestido de sus sueños entre distintas firmas españolas. Sí, lo que la modelo lleve puesto ese día será, sin duda, la imagen más buscada. Y estamos seguras de que las marcas bridal se disputarán diseñar esa prenda.

Todavía quedan muchos detalles por conocer: ¿se casarán en España? ¿En Portugal? ¿Optarán por una celebración en un lugar remoto, alejado de la prensa? Lo que parece claro es, guiándonos por el tamaño del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez, es que será una boda a lo grande.