(FOTOS) Selena Gómez se somete a cirugía de trasplante de riñón

0
493

La famosa actriz y cantante está muy agradecida con su familia y médicos que la atendió durante esta delicada cirugía, pero sobre todo, esta más que agradecida con la donante.

En su cuenta de instagram, la actriz que apareció en tres episodios de la película de Hannah Montana, ha revelado a  sus fans este jueves que ha sido sometida a un trasplante de riñón.

La compositora confirma que necesitaba esta intervención tras verse uno de sus riñones deteriorado por el lupus que padece,  fue por eso que desde agosto de 2016 hasta noviembre de ese mismo año fue motivo de su retiro de los escenarios.

En su perfil de redes sociales nos deja su mensaje “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando, era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/?taken-by=selenagomez

El lupus es una enfermedad autoinmune cuya variedad más común puede afectar a cualquier órgano, además de presentar síntomas neuropsiquiátricos, como la depresión y las alteraciones del estado de ánimo.

La famosa agradece a la donante Francia Raisa  amiga que le dio el regalo más importante se sacrificó dándole uno de sus riñones. No existe palabras que pueden describir,  estoy increíblemente bendecida, Te quiero mucho hermana”, escribe junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica

Más de un millón de seguidores  le dejan sus  comentarios positivos,  al ver una de las fotos de la cantante que compartió mostrando la cicatriz de la operación en su vientre

Para la Selena Gómez ha sido muy duro alejarse de los escenarios que desde el año pasado se ha dedicado en su salud y felicidad.