Enrique Iglesias comparte sus vivencias con el huracán Irma

0
349

Enrique Iglesias, quien lleva mas de una década residiendo en Miami no se pudo quedar sin ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo con el paso del huracán  Irma por Florida.

En el vídeo se logra apreciar que el cantante desde el momento que se sube a su  vehículo comienza a conducir  con sumo cuidado para evitar ser arrastrado por la corriente de agua.

Lo impactante de todo es que el artista grabó con su teléfono móvil como quedó la ciudad tras el paso del fenómeno, uno de los huracanes que sin duda marcan la historia.

Iglesias quien es catalogado como uno de los cantantes mas famosos no dudo en compartir a través de las diferentes redes sociales varios vídeos donde se aprecian los cuantiosos daños que deja el huracán a su paso en ese país.

El compositor español  impactado al ver el desolador panorama de una hermosa ciudad que una día lo fue,  expresó su gran tristeza al ver como se encuentra hoy.

Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami”, se le escucha decir al hijo de Julio Iglesias en una de las grabaciones, mientras contempla una fila de árboles en la acera.

De acuerdo a la publicación de Infobae.com, muchos de sus seguidores lo regañaron por considera que fue muy atrevido en querer estar de cerca con el huracán Irma.

https://youtu.be/wuWiCEtQQ_I