Belinda no se hace cargo de unos mensajes íntimos y asegura que hackearon su Twitter después de romper con Criss Angel

0
381

La intérprete de “Boba Niña Nice” y de “Egoísta”, la cantante y actriz mexicana nacida en España, Belinda volvió a acaparar titulares el pasado fin de semana y no por sus logros profesionales o su tremenda belleza, sino por una serie de  mensajes que aparecieron publicados en su cuenta de Twitter y que alarmaron a sus más de cuatro millones de seguidores.

En ellos,  la cantante supuestamente reconocía que no se encontraba bien y hablaba de que se iba a desconectar por un tiempo “hasta que me vuelva a encontrar”.

La actriz también dejaba entrever que había terminado su romance con el ilusionista Criss Angel. “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, se podía leer en su timeline de la citada red social.

La preocupación de sus fans, que ya era bastante notable tras la publicación de estos tuits, aumentó considerablemente cuando de repente la cuenta de Belinda dejó de estar activa.

“No nos hagas esto”, “regresa a Twitter”, “estamos contigo”, “nos duele tu decisión” o “pase lo que pase tus belifans estaremos siempre contigo” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales luego de que la artista desapareciera sorpresivamente de Twitter.

El periódico la opinión.com en su publicación destacó que aunque Belinda tiene una canción con el nombre de “En el amor hay que perdonar”, al parecer no la plica mucho en su vida.

Todo porque a través de su cuenta de Twitter dejó entre ver que su relación con Criss Angel ya había llegado a su final, pero no de la mejor manera.

“Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar”, contó la cantante para tranquilidad de sus fans. “Ya recuperé mi cuenta. Los amo”.

La explicación de Belinda, sin embargo, no convenció a todo el mundo. La duda de si fue ella la que escribió esos mensajes y luego se arrepintió o realmente fue usurpada su identidad está en el aire.

Te podría interesar: Belinda será la futura señora de Angel

La también actriz no ha sido la única afectada por los hackers, ya que Aislinn Derbez dijo que su cuenta fue usurpada y estuvieron mandando mensajes privados a sus contactos.