El nuevo amor de Ben Affleck ¿amigovia?

0
340

El actor y director estadounidense, ganador del Oscar de 44 años, está saliendo con Lindsay Shookus, una productora de Saturday Night Live de 37 años, tres meses después de que él y su ex Jennifer Garner introdujeran su divorcio.

Con esto se demuestra que el actor de Días de Gloría, Argo, Justice League y otras famosas películas al parecer ya se repuso del recién divorcio.

Y es que una fuente dijo que están en las “etapas tempranas” de su relación. Por ahora ninguno de los dos ha comentado nada al respecto. Conozca quien es la afortunada novia de Affleck.

Es una productora veterana de SNL, comenzó a trabajar como asistente de producción en 2002 y la ascendieron a lo largo de los años. Ahora ayuda supervisar el casting, fue la que llamó a Vanessa Bayer para decirle que la habían contratado para unirse al elenco del show.

También estuvo casada antes con Kevin Miller, ex productor de SNL, en 2010. Ellos se conocieron en su primer día de trabajo en el show, según informó el New York Times, y agregó que él era asistente de los guionistas para ese entonces. Miller ahora es productor supervisor del show de entrevistas de Seth Meyers, ex estrella de SNL.

Es madre de una niña y creció al norte de Nueva York, fue a la secundaria cerca de Buffalo y se graduó de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill.

Es una mujer poderosa, en 2015, The Hollywood Reporter la nombró como una de las ejecutivas más destacadas menores de 35 años.