Rafael Amaya comparte su éxito con los héroes invisibles de ‘El Señor de los Cielos’

0
424

José Rafael Amaya Núñez es un actor mexicano que quizás nunca se imaginó el éxito que tendría al firmar contrato con la cadena de televisión de habla-hispana Telemundo, en 2006.

Ahora, el guapísimo actor celebra el ser uno de los actores con mayor éxito en las telenovelas de los últimos tiempos. Ser el actor de “El Señor de los Cielos” que se ha transmitido Telemundo a lo largo de cinco temporadas trae mucha más dicha a su vida pues esta ha sido todo un éxito.

Pero eso no es todo, el carisma y encanto del actor va más allá de ese cuerpazo y buena actuación pues toca el corazón de muchas que lo admiran al ver que siempre piensa en los demás.

El actor no se ha olvidado de agradecer a los héroes invisibles de ‘El Señor de los Cielos’, esos que están detrás de las cámaras pero que trabajan incansablemente para que todo salga perfecto.

Rafael Amaya, protagonista de la serie, está agradecido por el suceso y quiere que se reconozcan los héroes detrás de las cámaras.

“Les presento algunos de los Héroes que no se ven en pantalla pero hacen que este proyecto sea el #1”, escribió el actor que da vida a Aurelio Casillas en su red social de Instagram.

En el periódico laopinión.com se deja leer un mensaje del actor que reza: “Gracias por hacerme ver bien!! Ojo ya les iré presentando al resto de mis Héroes y de los responsables de estar haciendo historia en la Televisión Mexicana”.

https://www.instagram.com/p/BV-cdBvjhOp/