“Canelo” Álvarez se molestó cuando le preguntaron si le gustaría que Marc Anthony cante en su pelea

0
493

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez mostró su poco sentido del humor cuando le recuerdan de la relación que existió entre su nueva flamante conquista la modelo venezolana Shannon de Lima y el artista Marc Anthony.

“Canelo” llegó a Hollywood acompañado de su novia e inmediatamente los periodistas y fotógrafos acudieron sobre el boxeador y su pareja, que llegaron a Los Ángeles como parte de la promoción de la pelea que tendrá el tapatío el 16 de septiembre ante Gennady Golovkin.

Una de las más grandes interrogantes y que muchos se hacen es sobre el interprete del himno en la pelea del T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que el promotor Óscar de la Hoya fue cuestionado.

El director ejecutivo del Golden Boy Promotions expresó a Univisión. “Son amigos con el equipo de ‘Canelo’ y pues obviamente sería muy bonito que Luis Miguel pudiera cantar el himno mexicano, pero tenemos bastantes artistas en mente para brindarnos ese honor en esa noche especial”.

Además, De la Hoya mencionó como favoritos a Marco Antonio Solís, así como a Ricky Martin y Marc Anthony. Sin embargo, el problema es que los dos últimos son de sangre borícua y Anthony es nada más y nada menos que el exsposo de Shannon de Lima, la actual pareja del pugilista mexicano.

Ante este tema, la prensa le preguntó a “Canelo”, y no pudo ocultar el malestar por la mención del ex de su actual novia. Cuando se le preguntó al boxeador qué pensaba de que De la Hoya tuviera a Marc Anthony como una posibilidad para entonar el himno mexicano, Álvarez le respondió con un tono de ironía y cuestionó la inteligencia del reportero de Univisión.

“Mijo, no seas tonto, es puertorriqueño no mexicano. Piénsale, piénsale”, respondió Álvarez mientras se tocaba la sien y en un tono molesto.