Autoridades le embargan yate a Luis Miguel en Miami

0
396

El Sol de México nuevamente fue opacado; Luis Miguel, esta vez por el embargo de su yate en Miami por parte del cuerpo de alguaciles de los Estados Unidos, esto se debe al impago de alrededor de 120 mil dólares que el cantante le adeuda a las autoridades de la marina en el puerto.

Dicho embargo al yate el “Único” se realizó por la deuda desde diciembre del 2016.

El yate en el 2007 la costó al Luis Miguel aproximadamente 16 millones de dólares, hoy tiene un costo de tres millones, es decir que ya está desvalorado.

Según la prensa internacional, el yate cuenta con 33 metros de eslora y capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes. La nave marina fue muy polémica porque en ella solía verse al cantante en compañía de mujeres y de sus grandes amores, como Araceli Arámbula.

Este problema se suma a los escándalos de Luis Miguel, quien el pasado fin de semana fue fotografiado por algunas seguidoras en Miami, a quienes el cantante atendió personalmente y en donde mostró que sigue recuperando su figura, pues en las imágenes que circularon en redes sociales, se ve cada día más delgado.

El mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su ex mánager William Brockhhaus, que pretendía embargar un lujoso vehículo del cantante mexicano para poder cobrar una deuda de aproximadamente un millón de dólares en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

William Brockhhaus demandó a Luis Miguel en 2014 en Texas y aseguró que el cantante no le pagó lo arreglado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron.