Una foto pone al descubierto posible romance de Shannon de Lima y “Canelo” Álvarez

0
381

Una foto que ha circulado en las redes sociales ha puesto la posibilidad del amor aún existente entre Shannon de Lima y el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, dicha foto trascendió precisamente este miércoles, cuando se cumplieron cuatro meses del divorcio oficial de la modelo venezolana y Marc Anthony.


Según medios internacionales, de Lima, de 29 años, y “Canelo”, de 26, habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, y además aseguran que hay mensajes que ambos han estado intercambiando en Instagram.

La relación habría estado activa, incluso, cuando la modelo madre de un niño fue cachada en un yate con su exmarido, el salsero Marc Anthony, el pasado mayo.

Como parte del acuerdo de divorcio con el salsero Marc Anthony, Shannon recibe una pensión de 10,000 dólares mensuales por los próximos tres años. La cláusula especifica que el pago sería cancelado en caso de que la venezolana decidiera contraer matrimonio con otra persona.

Este miércoles, el programa “El Gordo y la Flaca” fue el primero en revelar el posible romance entre “Canelo” y de Lima, que en horas de la noche pareció confirmarse con la difusión de la foto que los muestra fuertemente abrazados; ella recostada sobre su pecho mientras que él, con sus ojos cerrados, parece querer hacer del momento uno interminable.