Conoce el nuevo amor de Scarlett Johansson

0
438

Ya no está soltera la sexy actriz de The Avengers. Cada vez son más fuertes los rumores que empezaron hace unas semanas y que aseguran que la actriz Scarlett Johansson tiene un nuevo amor, con quien se le vio recientemente de manera muy cariñosa durante un exclusivo evento.

¿Quién es el nuevo amor de la sexy rubia? pues el comediante Colin Jost podría ser el afortunado. El rumor surgió luego que la actriz y el comediante intercambiaran besos y otras muestras de cariño en un especial programa de “Saturday Night Live”, donde la actriz estadounidense imitó a Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una forma muy cómica.

Además, Johansson y Jost fueron vistos juntos y en actitud cariñosa durante la reciente fiesta de final de temporada de “Saturday Night Live”.

Scarlett y Colin no dejaron de coquetear toda la noche y de intercambiar gestos de cariño enfrente de todo el mundo. No paraban de reír y parecía que se conocieran de toda la vida”, le confesó uno de los asistentes del evento a una famosa revista.

Además, el pasado fin de semana ambas celebridades fueron vistas disfrutando de  una íntima y romántica cena en el restaurante The East Pole, ubicado en el corazón de Manhattan en el centro de Nueva York, según reporta Glamour.

“Se daban la mano y se miraban el uno al otro como si estuvieran enamorados. Estuvieron muy relajados y felices”, le reveló el informante.

Johansson  aún sigue inmersa en los trámites del proceso de divorcio que todavía la mantiene vinculada al periodista francés Romain Dauriac, su ex pareja y padre de Rose, la hija de la estrella de Hollywood.

scarlett johansson tiene nuevo amor