En Italia creen que hay romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé

0
466

Diferentes medios italianos como “La Voce d´Italia” o el medio “Liberose” aseguran que desde aproximadamente dos años los cantantes Tiziano Ferro y Miguel Bosé podrían estar teniendo una relación sentimental.

Dichos medios aseguran que les ha llegado una carta que lo confirma la suposiciones, aunque ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto y ambos mantienen su vida personal en secreto.

Tiziano Ferro se encuentra en España colaborando en el programa ‘La Voz’, y hace pocos días visitó el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde confirmó que tiene un novio muy famoso en Italia.

Ferro ha confesado abiertamente su homosexualidad.

Cuando participó en el plató, Ferro dejó clara su tendencia homosexual con la que se había rumoreado durante años, además de afirmar que tiene un novio muy famoso en su país natal, Italia.

Luego de estas declaraciones, varios medios italianos han asegurado que ha llegado a sus manos una carta en la que se confirma su relación, que podría durar más de 2 años, con un artista español, Miguel Bosé.

El único distanciamiento podría ser la edad, ya que el italiano tiene 32 años y Miguel Bosé, padre de gemelos de un vientre de alquiler desde el pasado año, tiene 56 años.