Ariana Grande ofrece pagar los funerales de las víctimas de Manchester

0
385

La cantante estadounidense Ariana Grande ha ofrecido pagar los funerales de las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester, Reino Unido, han informado medios internacionales.

El club de fans de la cantante ‘Ariana Updates’ e información de algunos medios internacionales han confirmado que la artista se habría puesto en contacto con las familias de los fallecidos para solidarizarse con ellos: “Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”, han publicado.

Además, la estrella del pop emitió un mensaje en Twitter horas después de la fatídica explosión: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”. Destacados artistas internacionales también hicieron público su apoyo a las víctimas del atentado y enviaron mensajes de ánimo a Ariana Grande.

Cancela todos los conciertos, pero el de Barcelona sigue en pie

Ariana Grande ha decidido cancelar todos los conciertos de su gira Dangerous Woman hasta el 5 de junio. Por el momento, la cantante sigue manteniendo su actuación programada para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, su único concierto en España dentro del tour.