Fallece el hijo de ‘Cantinflas’, Mario Moreno Ivanova

0
377

Mario Moreno Ivanova falleció a los 57 años de edad en su casa de Santa Fe, Estado de México, según confirmó a Univisión Entretenimiento su viuda en una conversación telefónica.

Márbez y el hijo adoptivo de ‘Cantinflas’ llevaban separados tres meses aunque mantenían una buena relación personal. Ella era la mano de derecha de Mario Moreno Ivanova en la gestión de Cantinflas World, la empresa que maneja los derechos de las obras del famoso actor.

En estos momentos, la familia está ultimando los detalles del funeral que probablemente se celebre en Santa Fe. Lo único que hasta el momento tiene definido es que será sepultado en el Panteón Español donde también están los restos de Mario Moreno Cantinflas.

A Mario Moreno Ivanova le sobreviven tres hijos. A Ivanova será sepultado en el panteón Español de la ciudad de México.

Nieto de Cantinflas se suicidó en 2013

El cuerpo de Mario Moreno Bernat, hijo de Mario Moreno Ivanova y nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel del estado de México, informan los medios de ese país. El joven tenía 22 años.

Los primeros reportes indican que Moreno Bernat se hospedaba junto a una mujer en la habitación 304 del Hotel Santa Cruz, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, y que fue ella quien, tras salir por unos momentos del cuarto, regresó para encontrarlo colgado en el baño.

El cadáver fue trasladado al Centro de Justicia Municipal y ya se inició una investigación para determinar las causas de su muerte.
Hace alrededor de un año, Moreno Bernat demandó a su padre, Mario Moreno Ivanova, por corrupción de menores. Moreno Bernat acusaba a su padre de haberlo inducido al mundo del alcohol cuando tenía apenas 12 años, y a las drogas apenas un par de años después. El joven dijo haber vivido “abusos psicológicos” y “maltratos físicos”.
“Muchas veces estuve encerrado con él en hoteles, en antros sin decir que era el hijo de ‘Cantinflas’ y consumiendo, en muchos table dances sin usar eso”, expresó Moreno Bernat en aquel entonces.

Hizo un giro completamente en mi vida. Por consecuencia, hoy no tengo estudios ni las herramientas para enfrentar la vida. Lo único que se busca con esto es que se haga justicia”, afirmó. “He vivido encerrado contra mi voluntad, como ustedes lo sabrán, en anexos y clínicas que no son nada agradables”.