Angelina Jolie se reconcilia con el hombre más importante de su vida: su padre

0
378

La actriz dejó de lado las diferencias con su padre y tras varios años separados y sin verse, Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación de padre e hija, según últimas imágenes que se dieron a conocer de la actriz junto a sus hijos y su famoso progenitor en Los Ángeles.

La prensa internacional informó que el encuentro se realizó el pasado miércoles 10 de mayo en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

En la reunión además de la leyenda de Hollywood de 78 años y la ex esposa de Brad Pitt, de 41 años, también estuvieron cuatro de los nietos del actor.


Pero como a los paparazzi nada se les escapa lo lograron captar la salida de Voight y Jolie por una de las puertas traseras del local.

Al parecer, las estrellas se pelearon tiempo atrás debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y la madre de la ganadora del Oscar, Marcheline Bertrand, quien falleció a los 56 años el 27 de enero de 2007, víctima de un cáncer de ovario contra el que luchó durante siete años.

Mientras otros afirman que Jolie tiene una relación muy tensa con su padre entre otras cosas por diferencias políticas.

Vale recordar que en 2014, Voight provocó una controversia cuando acusó a Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, de “incitar al antisemitismo” (racismo) tras firmar una carta abierta que condenaba el “genocidio” palestino por parte del gobierno israelí.

Un dato curioso es que el padre de Jolie, Voight es un ferviente defensor de Donald Trump, quien en sus primeros días en la Casa Blanca prohibió el ingreso de ciudadanos de siete países: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.

Sin duda, una postura totalmente distinta a la de su hija, quien trabaja activamente como embajadora de ACNUR, el programa de la ONU para los refugiados.

“Los refugiados son hombres, mujeres y niños atrapados por la furia de la guerra y la persecución. Lejos están de ser terroristas, ellos son las víctimas del terrorismo”, escribió la actriz un artículo para el  The New York Times en el que dejó en claro su postura contra la política migratoria de Trump.