Blac Chyna es la Kardashian primigenia, conócela

0
339

Su verdadero nombre es Angela White y nació en Washington en 1988. Dio sus primeros pasos como stripper y glamour model (modelo de corte erótico, un estilo muy poco popular en España) en Los Ángeles, aunque la fama le llegó en 2010 cuando apareció en el single Hit Me, de Drake. Su imagen era muy particular: pecho muy voluptuoso -con implantes, claro-, cintura mínima, trasero desproporcionado -con prótesis-, pelucas, exhibición bling bling, maquillaje extremo, prendas mínimas. ¿Os suena? Sí, podríamos estar hablando de Kim Kardashian o Kylie Jenner. Pero es ella.

Hubo un tiempo en el cual Blac Chyna era una más en la familia Kardashian. Es más, hubo otro tiempo en el cual esta mujer, que el día 11 de mayo cumplió 29 años, era el espejo en el cual las mujeres del klan se miraban en cuestiones de estilo. Ese mismo que hoy las Kardashian-Jenner reivindican como propio se lo copiaron a Chyna hace años, cuando eran amigas íntimas de ella.

Hoy no quieren saber nada de ella e incluso han tomado acciones legales para que nunca pueda adquirir el apellido familiar con fines comerciales.

Para quienes no sigan mucho a Blac, ella no llegó al klan gracias a su relación exprés con Rob Kardashian, en 2016. En la novena temporada, en 2014, Chyna apareció dándole unas clases de pole dancing a Kim, pero su amistad venía de antes. Era habitual que salieran juntas o presumieran de implantes en el culo en forma de selfie. Poco a poco, Mrs. West fue adquiriendo esa estética excesiva, artificial y kitsch que mantuvo -en una versión supuestamente refinada por obra y milagro de Kanye West- hasta su funesto atraco en París.

Pero la realidad es que el estilo de las hermanas Kardashian-Jenner no dista mucho del de Blac Chyna, salvo porque ellas no llevan tatuajes. Las prótesis, uñas de gel hipertrofiadas, extensiones de cabello o contouring vienen a ser los mismos. Aunque ninguna de ellas sería capaz de reconocer la influencia que ha podido tener en sus vidas.

Blac Chyna ha vivido distintas crisis con la familia Kardashian. La primera llegó en 2015, cuando Kylie Jenner comenzó a salir con Tyga, ex pareja de la modelo y padre de su hijo mayor, King Cairo, de 5 años. El apoyo del klan a esta relación fue considerado todo un desplante hacia ella, que se había granjeado su amistad a base de crear su estilo en la sombra.

Finalmente Chyna terminó por aceptar este noviazgo pero nunca dejó de sentirse traicionada por las hermanas, especialmente por Kim Kardashian. Sin embargo, su venganza llegaría de forma inesperada a comienzos de 2016, cuando Rob Kardashian y ella anunciaron que estaban juntos. Pocos meses después, que se prometían y que iban a ser padres. Ella se iba a convertir en la verdadera Kardashian al adoptar el apellido de su marido (Kim, al fin y al cabo, ha añadido el West al suyo) y además iba a tener un hijo que también lo llevaría, la pequeña Dream Kardashian.

Sin embargo, esta relación pasa desde sus comienzos por más rupturas que momentos felices. Son, claramente, una pareja ON-OFF y rompen y retoman su compromiso tantas veces como su reality o el familiar exija. Comparten la custodia de Dream y no queda claro si también casa o si están preparando su boda. Mientras se redacta este artículo casi podemos afirmar que están juntos porque Rob le ha felicitado el cumpleaños vía Instagramaunque no acudió a la celebración. ¿Quiere esto decir que están separados de nuevo? Su vida es un verdadero misterio que depende de programas de televisión y exclusivas.

Blac Chyna y Rob Kardashian se encargan ellos mismos de alimentar a los tabloides con disputas muy públicas en las redes sociales. Una manera de mantener su propio negocio, por otra parte, que es vender su vida privada. Sí, lo mismo que hace cualquier otra hermana Kardashian-Jenner.

Si algún día se celebra ese enlace Chyna no podrá figurar como Angela Kardashian en los créditos de ningún programa, presentación o tarjeta de visita. Sin embargo, ella es consciente de que las mujeres que convirtieron al butt selfie en una institución se lo deben todo a ella. Bueno, algunos ya nos habíamos dado cuenta de este hecho.