Cristiano Ronaldo se dio gusto con su novia en Ibiza antes del juego de Champions

0
512

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos de su carrera futbolística, pero a diferencia de otras temporadas, cuida más su físico. A los 32 años, ya elige no jugar todos los partidos. E incluso, si puede, se toma unas pequeñas vacaciones en medio de la temporada.

CR7 aprovechó que el entrenador francés Zinedine Zidane le dio descanso en la Liga española para viajar a Ibiza junto con su novia Georgina Rodríguez. Ambos fueron fotografiados en las preciosas playas en las que disfrutaron unos días de descanso y relajación.

Con la publicación de estas imágenes, se nota que CR7 está muy tranquilo de cara al choque ante el Atlético Madrid este miércoles, correspondiente a las semifinales de la Champions League, instancia en la que los merengues se encuentran arriba con el marcador de 3-0.

No es la primera vez que Cristiano y Georgina viajan juntos, ya que su relación se hizo pública el pasado mes de febrero durante una breve estadía en París. La joven, de 22 años, que ha logrado conquistar a uno de los mejores futbolistas del mundo, le sirve de distracción a su novio antes de uno de los choques más trascendentes del año.