Cristiano Ronaldo se dio gusto con su novia en Ibiza antes del juego de Champions

El portugués marcó los tres goles con los cuales se encuentra en ventaja el Real Madrid en la serie ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos de su carrera futbolística, pero a diferencia de otras temporadas, cuida más su físico. A los 32 años, ya elige no jugar todos los partidos. E incluso, si puede, se toma unas pequeñas vacaciones en medio de la temporada.

CR7 aprovechó que el entrenador francés Zinedine Zidane le dio descanso en la Liga española para viajar a Ibiza junto con su novia Georgina Rodríguez. Ambos fueron fotografiados en las preciosas playas en las que disfrutaron unos días de descanso y relajación.

Con la publicación de estas imágenes, se nota que CR7 está muy tranquilo de cara al choque ante el Atlético Madrid este miércoles, correspondiente a las semifinales de la Champions League, instancia en la que los merengues se encuentran arriba con el marcador de 3-0.

No es la primera vez que Cristiano y Georgina viajan juntos, ya que su relación se hizo pública el pasado mes de febrero durante una breve estadía en París. La joven, de 22 años, que ha logrado conquistar a uno de los mejores futbolistas del mundo, le sirve de distracción a su novio antes de uno de los choques más trascendentes del año.