Holywood y el mundo artístico condenan la violencia de Venezuela

0
365

Venezuela pasa por una situación complicada, las personas salen a las calles día tras día a protestar por la crisis económica y lo que califican como la dictadura de Nicolás Maduro. La situación tan dolorosa y de lucha diaria no es indiferente para las personalidades del mundo del espectáculo y del deporte que sólo tienen mensajes de apoyo y solidaridad contra sus víctimas.

Desde el actor más conocido de Venezuela, Edgar Ramírez, hasta los ganadores del Oscar Jared Leto y Robert De Niro, han transmitido su apoyo a las revueltas contra el mandatario. Los enfrentamientos ya han dejado un saldo de al menos 30 muertos y miles de heridos y detenidos.

El actor Edgar Ramírez, conocido por filmes como La Chica del Tren y La Noche más Oscura, siempre recuerda a sus compatriotas y les pide que no abandonen su lucha. “Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño”, fueron las palabras que publicó en un post reciente en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BTpkU2dFyx0/

 

https://www.instagram.com/p/BTGKkXTFjxH/

https://www.instagram.com/p/BTXw5eilzf9/

https://www.instagram.com/p/BTEJAQOlnpo/

Además actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez hablaron sobre la valentía de los manifestantes y enviaron un mensaje para los millones de venezolanos que quieren un país mejor.

Hayek afirmó sentir pesar por la situación de Venezuela, por lo que expresó: “Quiero decirle a Venezuela que mi corazón está con ustedes”. Hayek destacó su admiración por la “valentía” de los venezolanos que salieron a las calles de manera pacífica  a pesar de las represiones por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FLOyuMQdCuM

Por su parte Jared Leto expresó su apoyo ante lo que sucede a diario en ese país sudamericano. El actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars compartió una foto de una de las multitudinarias concentraciones que se han llevado a cabo en estos días en Caracas. Inmediatamente comenzó a recibir muestras de agradecimiento por su solidaridad.

https://www.instagram.com/p/BTSKuLEA1rx/

El cantante Miguel Mendoza del popular dúo Chino y Nacho es un gran defensor de los derechos de los venezolanos y se ha convertido en una figura de la oposición. Participa e incentiva para que haya marchas.

El cantante Nacho es unas de las manifestaciones en Caracas

A través de las redes, el cantante Nacho se muestra muy crítico del régimen de Nicolás Maduro