¿Sabes qué han estudiado las celebrities?

0
735

(FOTOS) Diseñadoras, licenciadas, doctoras, colegialas… Te sorprenderás con los títulos que tienen (y los que no) los famosos.

Taylor Swift

Taylor es una estrella desde que era una preadolescente y terminó el instituto con tutores privados que se amoldaban a las apretadas agendas de sus giras. Eso sí, lo terminó un año antes de lo que le correspondía por su edad aunque sus estudios, de momento, han terminado ahí a favor de una impresionante carrera en el mundo de la música.

Selena Gomez

Su historia es muy similar a la de su BFF Taylor: se graduó en el Instituto con tutores privados y ya se dedicó en cuerpo y alma al espectáculo.

Emma Watson

A Emma la hemos visto estudiar y compaginar una exitosa carrera como actriz con una licenciatura en Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown, en Nueva York.

Gigi Hadid y Bella Hadid

La modelo de los jeans Guess ha tenido tiempo de pasar por la Universidad, aunque Gigi se llegó a matricular en Criminología en Nueva York, una carrera que abandonó en poco tiempo. Por su parte, Bella estuvo en la exclusiva Parson’s de Nueva York estudiando fotografía de manera profesional, aunque también lo dejó para dedicarse de lleno a ser modelo.

Kim Kardashian

Ahora reconoce que le hubiera encantado estudiar Derecho para haber seguido los pasos de su padre, porque la estrella nunca fue a la Universidad. Pero sí tiene formación para ser maquilladora profesional.

Kendall y Kylie Jenner

Ambas terminaron el Instituto el mismo año y… sus carreras en el mundo de la moda y como empresaria de la cosmética las convirtieron en millonarias, pero no sus estudios.

Angelina Jolie

Pasó por varios institutos hasta que consiguió graduarse con 16 años; después, pensó en dedicarse a la tanatopraxia (sí, lo que estás leyendo) aunque finalmente estudió teatro.

Elsa Pataky

La Star Blogger de Glamour compaginó sus estudios de Periodismo (que le reportaron una licenciatura en esta disciplina) con los de Arte Dramático. Hoy podemos ver cuál de las dos disciplinas ganó…

Victoria Beckham

Muy poco después de terminar el Instituto Victoria empezó a estudiar danza e interpretación, y sus pasos se dirigieron hacia el mundo del espectáculo. Tampoco tiene una formación específica como diseñadora.

David Beckham

Desde muy pequeño supo que se quería dedicar al fútbol, y a los 14 años ya entrenaba profesionalmente. Así que no tuvo ni tiempo ni necesidad de ir a la Universidad aunque sí terminó el Instituto.

 

Brad Pitt

Pocas semanas antes de obtener su licenciatura en Periodismo, Brad abandonó la Universidad y se marchó a probar suerte a Los Ángeles. Además del cine, su otra vocación es la arquitectura y se ha formado mínimamente para poder diseñar edificios.

 

Sara Carbonero

Tiene casi terminada la carrera de Periodismo pero la ausencia de licenciatura no quiere decir que no sea toda una periodista. Al fin y al cabo, lleva trabajando como tal desde que estudiaba.

Melania Trump

Melania Knauss comenzó a dar sus primeros pasos como modelo, lo que le permitió costearse sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Ljubliana. Sin embargo, nunca terminó la carrera.

Ivanka Trump

A pesar de que en su juventud se empeñó en ser modelo, Ivanka ha pasado por universidades tan prestigiosas como Georgetown. Se licenció en Económicas en la Universidad de Pensylvania.

Natalie Portman

Aunque su carrera como actriz es más que solvente, Natalie ha tenido tiempo de interrumpirla para licenciarse en Psicología nada menos que en la Universidad de Harvard.

Gerard Butler

Antes de destacar como actor y modelo, Gerard tuvo tiempo de licenciarse en Derecho en una universidad escocesa.