Thor tendrá que vencer sin su martillo a Hulk

0
398

(VIDEOS) Sin traje, Tony Stark no es Iroman, al menos para pelear. Thor, sin su poderoso martillo, sigue siendo un dios, pero sin el poder de siempre. En la nueva película de Thor, hay sorpresas. Una pelea mano a mano con Hulk.

Marvel siempre ha optado porque sus producciones sean divertidas pero que en ningún momento se pierda el foco verdadero de la historia. Por eso, el nuevo trailer de Thor Ragnarok trae varias sorpresas con las que logra dejar a sus seguidores ansiosos del estreno.

También es la primera aparición de la increíble actriz Cate Blanchett como ‘Hela‘, quien se muestra malvada destruyendo el martillo de Thor en mil pedazos como si nada.

Thor está atrapado en otro universo y tiene una carrera contra el tiempo y, como si fuera poco, tiene que detener a Ragnarok. Por eso, el heredero de Asgard debe proteger a su pueblo natal y cuidar de la civilización asgardiana para que la malvada Hela no los desaparezca. Ella es la nueva amenaza de Thor y su único objetivo es acabarlo. No es una tarea fácil para el superhéroe teniendo semejante mujer al frente.

Hulk también hace parte de la tercera película de este superhéroe pero aquí no es su aliado ni compañero, sino su enemigo. Una de las cosas que llama la atención en Thor Ragnarok es que la estética de la película es muy diferente a las anteriores. La escena entre Hulk y Thor se lleva a cabo en la arena como si fuera la épica pelea entre el Gladiador y sus enemigos. Además, esta vez la canción que acompaña la película no es nada más ni nada menos que Immigrant Song de Led Zeppelin.

En la película anterior Thor: El mundo oscuro, el presupuesto estimado fue de 170 millones de dólares un poco más de 480 mil millones de pesos. Para el 2014 la película recaudó en total más de 590 mil millones con lo que fácilmente podría comprarse los carros más caros del mundo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=54hAhpz7kGs]

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8]